top of page

NUESTRA FILOSOFÍA
"Educamos para la Vida"

La sociedad moderna exige que los niños cada vez estén mejor preparados para poder desempeñarse con efectividad en edad adulta. 

Existen pruebas de que en los primeros años de vida de un niño se establecen las bases para los años posteriores, por lo que las experiencias que adquieren en Lititos darán por resultado el éxito que tengan durante toda su vida.

Nuestra Visión

Ser una institución que forme generaciones de niños que se conviertan en agentes de cambio dentro de la sociedad, que sepan enfrentar los retos que se les presenten en el futuro, apoyándose en los valores que les fueron inculcados con amor y respeto.

Our Bilingual Program

English language has been recognized as one of the most broadly spoken language and is the most acknowledged form of communication in the world.

 

Lititos created a full program including songs, games and different activities in English in order to guide children since their first years of life to learn English language in a fun, easy and successful way.  

Your child will be prepared for his or her Elementary school debut!

Docencia

Todas nuestras maestras cuentan con los estudios y certificados de educación inicial o son asistentes educativas.

Ellas supervisan todo el tiempo para:

1. Tratar de prevenir conflictos.

2. Observar cualquier situación difícil y ayudar a los niños cuando lo necesiten.

3. Orientarlos cuando sea necesario.

4. Estar al pendiente en caso de enfermedad para avisar inmediatamente a los padres.

5. Asegurarse que al término de cada ciclo escolar, los alumnos hayan alcanzado el aprendizaje esperado de acuerdo a la edad.

Tomando como base que la educación inicial debe ser libre, espontánea y feliz, guiando siempre a los pequeños con amor y comprensión.

Los niños en forma natural desean comportarse bien y sólo cuando no tienen las herramientas para resolver los problemas correctamente es que usan medidas negativas. 

Consideramos que el dar a los niños la oportunidad de ejercitar la resolución de problemas de forma libre, logrará un desarrollo sano y seguro. Estos primeros pasos son muy importantes para el éxito en la vida futura. 

CONVENIOS CON EMPRESAS

Si eres colaborador de alguna de las siguientes empresas, pregunta por descuentos o facilidades especiales que tenemos para ti:

logo empresas.png
bottom of page