top of page

Centro de

Estimulación Temprana

Servicio para bebés de

3 meses a 3 años

Tomando como base que en los primeros años de vida el desarrollo neuronal es lo mas importante, Lititos se ha unido al Centro de Estimulación Temprana 1,2,3,4, Fly! que nos provee con las mejores terapeutas certificadas por parte de la Asociación Mexicana de Estimulación Prenatal y Temprana, Fundación 0 a 3 y del Proyecto DEI de Desarrollo Infantil Temprano para brindar a los pequeños juegos, cantos y actividades diarias que serán necesarios para potenciar sus habilidades sociales, físicas e intelectuales, además de detectar y corregir posibles retrasos de maduración.

Este programa también les hará crear confianza al interactuar directamente con otros niños. En este juego social, los niños participan imitando conductas que los harán adquirir nuevas habilidades compartiendo gustos, alegrías y emociones estableciendo lazos de amistad. Acompañaremos a tu bebé en su desarrollo y potencializaremos su inteligencia.

Este programa está diseñado como apoyo para que los Padres cuenten con un espacio seguro y divertido, donde los bebés estimulen su área psicomotora, afectiva e intelectual. Hemos considerado que este programa se lleve a cabo todos los días ya que sabemos que los niños aprenden con mayor rapidez y facilidad al realizar actividades diarias para crear lazos de confianza con sus maestras y compañeros. El convivir con amiguitos de su misma edad redundará en un aprendizaje más efectivo y afectivo.

El niño es un ser en desarrollo. Psicólogos, Neurocientíficos y Expertos han demostrado que las neuronas en la edad temprana van formando una red que al alimentarla con estímulos, conocimientos, conducta y hábitos saludables, permite el desarrollo de todas las habilidades mentales.

El rápido ritmo del desarrollo cerebral de un

bebé continúa hasta los primeros años de su niñez:

 

En el nacimiento, el cerebro pesa 25% del peso adulto; a su primer año de vida, 50%; a los 2 años, 75% y a los 3 años, 90%.

 

En esta etapa se sientan las bases neurológicas para el crecimiento intelectual en la adolescencia y la edad adulta.

— 1,2,3,4 Fly!

SERVICIOS INCLUIDOS

clock3 copy.png

Horario DEL TALLER

Lunes a viernes de 9am a 12pm con una terapeuta certificada 3 veces por semana y dos días con una maestra titular con opción de estancia por la tarde. Abrimos de 7am a 7pm y de acuerdo al horario que necesite, es el precio de la colegiatura.

 

Para mayor información, solicite una cotización.

security.png

Seguridad

Contamos con las medidas de seguridad y el permiso de Protección Civil actualizado para trabajar como Guardería Segura, además de ser inspeccionadas por la S.E.P. varias veces durante el año.

kid copia copy.png

 

PROFESIONALISMO

Nuestro personal es altamente calificado y certificado contando con la experiencia, vocación y amor hacia los niños. Contamos con Puericultistas y Asistentes Educativas.

calender.png

Abrimos Julio y Agosto

Cerramos pocas fechas, de acuerdo al calendario de la S.E.P.

 

Durante Julio y Agosto abrimos normalmente y los pequeños continúan con su taller de Estimulación Temprana.

plate.png

COMEDOR

Ofrecemos el servicio de desayuno y comida diseñado por nutriólogos adaptado especialmente a los niños de acuerdo a su edad.

communication3.png

COMUNICACIÓN

Estamos en constante comunicación personalizada para ofrecer a los padres la tranquilidad de dejar a sus pequeños las mejores manos.

skills3.png
insurance icon.png

Seguro Escolar

Todos los pequeños cuentan con un seguro contra accidentes que los protege durante su estancia en la escuela y en los traslados a su hogar.

ET.png

DESARROLLO INTEGRAL

Mantenemos siempre una vigilancia y atención para asegurar un desarrollo físico y mental sano de acuerdo a su edad.

bottom of page